YERE JEËKK

Desde pequeña soñaba con paños de colores, no sabía de dónde venían esas imágenes, tampoco le daba importancia, sólo me iba a dormir con la ilusión de tener sueños de colores…

 

Cuando crecí, esos sueños quedaron en el olvido, me metí en la vorágine de la rutina cotidiana: aprobados, supensos, trabajo, paro, alegrías, penas, desamor, amor…y de repente un problema de salud me hizo parar mi mundo (aneurisma cerebral Grado 1), y mientras la incertidumbre de la vida me preocupaba, decidí buscar algo me endulzara la espera….Recordé que la primera vez que una de mis grandes amigas viajó a África me preguntó que quería que me trajera y casi sin saber por qué le pedí que me trajera TELAS DE AFRICA.

Así que compré una máquina de coser y aprendí a customizar camisetas, era tan bonito el resultado, me hacía tan feliz coser telas tan bonitas, con tanto color…luego pensé y ¿ si hago faldas con tela WAX?…y también aprendí… a mí era a la que más le gustaba el resultado, la primera confección la estreno yo, y tan contenta!!!

Buscando buscando encontré el nombre ideal para lo que hacemos YERE JEËKK, en wolof (dialecto de Senegal) significa Ropa con encanto…y para quién? Sólo para gente encantadora, gente buena, a la que le guste viajar, conocer y respetar otras culturas, que reconocen la Tierra Madre: África.

…y caminando caminado, con ayuda de grandes amigos y profesionales, hemos diseñado faldas, camisetas, vestidos de niña, vestidos de mujer, camisas de hombre, pantalones pitillo, bermudas, y más, y más, y más….

COMUNIDAD YERE JEËKK

ÚLTIMOS Y DESTACADÍSIMOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

©2017 by Yere Jeëkk

0

MI COMPRA