top of page

La ROJA del Dakar made by Yere Jeekk


Una vez finalizado el Dakar, el rally más arriesgado del mundo, me gustaría dedicarle un post muy especial a un gran equipo, mi equipo favorito: el Himoinsa Racing Team compuesto por 5 celebres pilotos españoles, Iván Cervantes, Gerad Farrés, Antonio Gimeno, Rosa Romero y Dani Oliveras…capitaneados por un gran hombre experto en competir en el Dakar, Miguel Puertas.

El Himoinsa Racing Team patrocinado por la multinacional murciana Himoinsa se ha convertido en todo un referente en el Dakar 2016.

Los llaman << La Roja del Dakar >>, su equipación es de este color siguiendo la tonalidad de la marca patrocinadora: Himoinsa.Y es para Yere Jeekk un honor haber confeccionado su equipación, camisas, camisetas, polos, sudaderas, bermudas, pantalones…

Todo un reto que asumimos con profesionalidad y disposición. Una marea roja de tejido de algodón invadió nuestro Yere Jeekk y lo hemos confeccionado con cariño e ilusión en cada puntada, deseándoles lo mejor de lo mejor para el reto que ellos tenían, todavía más duro que el nuestro…

...Y como merecían hoy 16 de Enero ha terminado el Rally Dakar 2016 y el Himoinsa Racing Team ha cumplido con su objetivo, han llegado los 5 pilotos a la meta y con unas posiciones de lujo...

Qué alegría sentir que de alguna manera Yere Jeekk estaba cerca...y hemos disfrutado siguiendo todas sus etapas hasta llegar a la meta.

Aupaaaaa Himoinsa Racing Team!!!

Un triunfo bien merecido.

Recent Posts
Archive
bottom of page